martes, 27 de marzo de 2012

Envía Raúl Castro mensaje de felicitación a los santiagueros


JOSE ANGEL ALVAREZ CRUZ

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros felicitó a los santiagueros por su participación organizada y respetuosa en el recibimiento a Su Santidad Benedicto XVI y en la misa que oficiara el Sumo Pontífice en la Plaza de la Revolución Antonio Maceo.
Lázaro Expósito Canto, primer secretario del Partido en esta provincia expresó que en conversación con el mandatario cubano, este le dijo que hiciera llegar a las organizaciones de masas, al Ministerio del Interior y a todos los que contribuyeron al éxito de este acontecimiento, sus más sinceras felicitaciones.
Raúl se congratuló una vez más con la respuesta dada por los habitantes de esta tierra heroica al llamado que hiciera la dirección de la Revolución, de recibir a Benedicto XVI con simpatía, cariño, respeto y profundo humanismo.
Una vez más se puso de manifiesto la hospitalidad y entusiasmo de los santiagueros que a lo largo de casi ocho kilómetro de recorrido saludaron afectivamente al líder de los católicos del mundo, para luego abarrotar la Plaza de la Revolución, donde también asistió el presidente cubano Raúl Castro Ruz a presenciar la misa.
De esta forma los hombres y mujeres de esta tierra bendecida por su historia y sus mártires hacen gala de esa frase dicha por Raúl y que aquí se repite como un himno de batalla: Santiago sigue siendo Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario